Condiciones de venta

Condiciones de venta de Té Bijoux & Poésie

La compra de artículos Bijoux & Poésie a través de su tienda online conlleva la aceptación expresa y sin reservas de todas las Condiciones de Venta que a continuación se detallan.

El cliente al realizar la compra y validar el método de pago, manifiesta que acepta estas condiciones.

Podrá realizar compras en tebijoux.es toda persona mayor de edad y con capacidad para contratar, que quiera recibir su compra en territorio español y Portugal península, exceptuando Ceuta, Melilla, Islas Baleares y Canarias (con condiciones específicas que deben consultar).

Para realizar compras fuera de España península y Portugal península póngase en contacto con  info@tebijoux.es
Bijoux & Poésie se reserva el derecho de venta en caso de incumplimiento de estas condiciones; a destinos fuera de España península y Portugal península; así como por cualquier otra circunstancia que considere de mala práctica. 

1.- LOS ARTÍCULOS DE TÉ BIJOUX & POÉSIE

Los precios de venta de todos los artículos están indicados en Euros e incluyen el IVA.

Cada uno de los artículos se fabrica bajo pedido y se entregan con la etiqueta de la marca fijada a un hilo de seguridad.

Bijoux & Poésie dispone de un stock real de material para elaborar el número de artículos que se pueden comprar en tebijoux.es.

Las unidades son limitadas para garantizar casi la exclusividad del artículo que se compra, por este motivo no se repondrán los modelos agotados. Se diseñarán nuevas piezas y se irán incorporando novedades.

Los artículos se fabrican con medidas estándar. En el caso de que quieras que se fabrique algún modelo con medida especial puedes consultarlo y te diremos si es posible esa variación. Solo se harán modificaciones respecto a las medidas y previo acuerdo. No se admitirán cambios ni devoluciones de productos que se hayan fabricado bajo petición expresa del cliente.

Antes de realizar una compra tienes derecho a conocer las características esenciales del artículo.  Es por ello que intentamos que las descripciones sean lo más reales posibles y las acompañamos de los materiales con los que se fabrica y los colores en los que está disponible. Respecto a las fotografías, Bijoux & Poésie atiende al estado de las tecnologías y hace todo lo posible para que los colores y formas que se muestran en las fotos sean fieles a los originales, sin que puedan evitarse variaciones debido a las limitaciones técnicas y del monitor en las que se visualice, por lo que no tendrán carácter contractual sino meramente ilustrativo y no comprometen a Bijoux & Poésie.

Bijoux & Poésie no realiza piezas por encargo, sólo se pueden adquirir los diseños disponibles en tebijoux.es.

Bijoux & Poésie no permite la compra de sus artículos para su posterior reventa.

2.- COMO COMPRAR EN TÉ BIJOUX & POÉSIE

Té Bijoux & Poésie tiene como canal de venta único esta plataforma, los artículos aquí mostrados no se comercializan en tiendas ni a través de otros medios. Té Bijoux & Poésie no produce para distribuidores.

2.1.- COMO REALIZAR UNA COMPRA EN TÉ BIJOUX & POÉSIE

Comprar en tebijoux.es es sencillo e intuitivo:
2.1.1º. Haz click en el artículo que quieres comprar. Puedes buscar tu artículo por estilo, por categoría (collar, pulsera, pendientes), por precio o por novedad.
2.1.2º. Selecciona el número de unidades que quieres comprar.
2.1.3º. Selecciona un color (sí ese artículo se hace en más colores) o el artículo que quieres (en la sección “Colecction” podrás elegir entre collar, pendientes, pulsera o brazalete).
2.1.4º. Haz click en “Añadir al carrito”.
2.1.5ª. Repite el proceso si quieres añadir más artículos al carrito de compra. Puedes modificar y actualizar el carrito en cualquier momento.
2.1.6º. Cuando hayas añadido todos los productos que quieres comprar, selecciona alguno de estos métodos de envío:

  • Entrega a domicilio (El paquete se enviará por mensajería y lo recibirás en la dirección que nos indiques)
  • Recoger en local (Podrás recoger el paquete en Almerimar, Almería)

2.1.7ª. Haz click en “Terminar la compra”
2.1.8º. Sí es tu primera compra y no te has registrado, rellena tus datos y podrás crear una cuenta. Es muy importante que revises todos tus datos y que sean correctos, son necesarios para el envío y facturación.
2.1.9º. Si estás registrado y no has abierto la sesión con tu cuenta, entra con tus claves de acceso.
2.1.10º. Encontrarás una casilla para “Notas del pedido”, ahí podrás escribir cualquier nota que consideres importante y si quieres que se te incluya el packaging para regalo para uno o varios artículos. (Ver más detalles en el apartado 3.1.- PACKAGING PARA REGALO)
2.1.11º. Selecciona la forma de pago entre estas:

  • Transferencia bancaria.
  • Paypal, con tu cuenta PayPal.
  • Tarjeta bancaria a través de la pasarela de pago de PayPal, sin necesidad de tener una cuenta Paypal.

(Ver más detalles en el apartado 5.- FORMAS DE PAGO)

2.1.12º. Una vez realizado el pago recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu pedido.

2.2.- DISPONIBILIDAD DE ARTÍCULOS EN TÉ BIJOUX & POÉSIE

Sí el sistema online permite añadir un artículo al carrito y realizar la compra Bijoux & Poésie garantiza que el producto que has adquirido está en stock, salvo error en la introducción de datos, caso en el que Bijoux & Poésie contactará con el cliente para comunicárselo.
Sí no hay stock, el sistema online no permitirá añadir el artículo seleccionado a la cesta y te avisará de que no hay stock suficiente o que el producto está agotado. Al ser unidades limitadas, sí el cliente selecciona gran cantidad de unidades del mismo producto no encontrará stock suficiente.

3.- ENVIO O RECOGIDA EN TÉ BIJOUX & POÉSIE

Cada uno de los artículos se fabrica después de recibir el pedido y por orden de recepción de los pedidos.
El pedido se enviará, o podrás recogerlo, en la mayor brevedad posible, estimando un plazo medio de siete a diez días. No obstante, siempre puedes consultar el tiempo de fabricación del artículo antes de realizar la compra, y si quieres recibirlo con más rapidez buscaremos la forma de hacerlo posible.
Recibirás un mensaje cuando esté listo para recogerlo o se haya enviado a la dirección que nos has proporcionado.
No se harán envíos a apartados de correos.

3.1.- PACKAGING PARA REGALO EN TÉ BIJOUX & POÉSIE
Puedes solicitar que tu pedido incluya un packaging para regalo de algunos o todos los artículos que vas a comprar. El packaging incluye una bolsa con logotipo de la marca para que lleves tu regalo a donde quieras, y papel de seda con pegatina para que envuelvas el regalo o bolsa de tela (según disponibilidad). La opción del packaging no supone coste alguno.

3.2.- ENTREGA DEL PEDIDO POR EMPRESA DE TRANSPORTE EN TÉ BIJOUX & POÉSIE

Las entregas se realizan en días laborables y en horario laboral. Requieren de una firma del receptor del envío, en el caso de que no se pueda hacer entrega por ausencia del cliente o persona autorizada o por cualquier otro motivo, la empresa de transporte se pondrá en contacto con el cliente para realizar un segundo intento de entrega.

Es importante que el cliente facilite una dirección de envío dentro del horario laboral y un teléfono de contacto, ya que Bijoux & Poésie no se hará responsable de los errores causados en la entrega cuando la dirección indicada por el cliente no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos datos necesarios.

3.3.-RECOGIDA EN LOCAL EN TÉ BIJOUX & POÉSIE

Si vives en Almerimar, Almería o simplemente quieres venir a recoger el pedido a Almerimar, puedes hacerlo. Te llamamos cuando este terminado y concretaremos la recogida.

4.- GASTOS DE ENVIO EN TÉ BIJOUX & POÉSIE
Para España península y Portugal península las condiciones son las siguientes:  

  • Los gastos de envío son gratuitos para compras iguales o superiores a 49,00 Euros (IVA incluido).
  • Para compras inferiores a 49,00 Euros (IVA incluido), los gastos de envío son de 4,50 Euros (IVA incluido).

Para pedidos recogidos en local, sea cual sea el importe de compra, no se aplicarán gastos de envío.
Para envíos a Ceuta, Melilla, Islas Baleares, Islas Canarias, Portugal islas u otros países se aplicarán tarifas especiales de envíos que podrás consultar en info@tebijoux.es

5.- FORMAS DE PAGO EN TÉ BIJOUX & POÉSIE
Puedes elegir entre estas opciones para el pago de tu pedido,  ninguna opción supone cargo adicional para el cliente:

  • Transferencia bancaria. Indicando el nombre de la persona que ha realizado el pedido y el número de pedido, al siguiente número de cuenta:

Banco Santander

ES84 0049 4344 6223 1001 8122
Titular: Irene González Romero
Envía el justificante a info@tebijoux.es

La transferencia se realizará en las 48 horas siguientes de la realización del pedido. Si han pasado 72 horas de la realización del pedido y no hay constancia del pago, el pedido se anulará y se pondrán a la venta los artículos bloqueados.
Bijoux & Poésie no se hará cargo de las comisiones por transacciones que el cliente tenga acordado con su Banco o Caja.

  • Paypal, con tu cuenta PayPal. Si tienes una cuenta Paypal serás redirigido a la plataforma de pago correspondiente.
  • Tarjeta bancaria a través de la pasarela de pago de PayPal, sin necesidad de tener una cuenta Paypal. Directamente pasaras a la plataforma de pago de Paypal con tarjeta bancaria, una de las más seguras, donde podrás rellenar los datos de tu tarjeta y realizar el pago. Bijoux & Poésie no tiene nunca acceso a la información confidencial relativa a los medios de pago.

6.- CAMBIOS Y DEVOLUCIONES EN TÉ BIJOUX & POÉSIE

Queremos que los cambios y devoluciones sean fáciles y cómodos, para ello debes leer atentamente cual es el procedimiento y seguir los pasos para poder realizarlos.

Lo primero que tienes que hacer para realizar un cambio o devolución es: Comunicarlo dentro de las 48 horas siguientes después de recibir el pedido. Sí el pedido ha sido dañado en el transporte comunícalo dentro de las 24 horas siguientes.

Puedes ponerte en contacto por correo electrónico en info@tebijoux.es o llamar por teléfono al (+ 34) 950 03 30 84/(+ 34) 670 65 38 51, también puedes enviar un WhatsApp a este último número y nos pondremos en contacto contigo para tramitar la solicitud.

Para aceptar cualquier cambio o devolución los artículos siempre deben estar en las mismas condiciones que los recibiste, conservar su etiqueta con el hilo de seguridad sin cortar, su embalaje original y factura.

No se admitirán cambios ni devoluciones de productos que se hayan fabricado bajo petición expresa del cliente, modificando las  medidas estándar a medidas especiales estipuladas por el cliente.

En segundo lugar, mira cual es el motivo de tu cambio o devolución y sigue los pasos que se indican.  

6.1.- SI UNO O VARIOS ARTICULOS NO CUMPLEN TUS EXPECTATIVAS.

  • 6.1.1. PARA PEDIDOS ENVIADOS POR MENSAJERÍA EL PRIMER CAMBIO O LA PRIMERA DEVOLUCIÓN ES GRATUITA.

El cliente podrá realizar un primer cambio de uno o varios artículos de un pedido de forma gratuita. Si el artículo no cumple tus expectativas podrás cambiarlo por otro igual de distinto color; por otro diferente del mismo precio; por otro de mayor valor abonando la diferencia o por otro de menor valor con reembolso de la diferencia.

También podrás solicitar la devolución de uno o varios artículos y se te reembolsará el importe de los mismos.

En el primer cambio o en la primera devolución no se le cobrará al cliente el coste de remitir el paquete de la devolución ni el coste de nueva expedición, en el caso de los cambios.

Pondremos a tu disposición un cambio o una devolución gratuita si el producto no cumple tus expectativas (sólo un cambio o una devolución con envío gratis por cliente registrado).

Sí una vez cambiados los artículos deseas realizar un nuevo cambio o devolución podrás hacerlo pero los gastos de envió correrán por tu cuenta.

Para sucesivos cambios y/o devoluciones, por motivos no imputables a Bijoux & Poésie, el cliente abonará 4,50 Euros (IVA incluido) en concepto de gastos de envío o  se le descontará este importe del total de la devolución.

Una vez realizada la gestión para el cambio o devolución (la comunicación dentro de las 48 horas siguientes de recibir el pedido), los pasos a seguir son los siguientes:

  • Para realizar un cambio:

Prepara los artículos que quieres  cambiar y empaquétalos, ten en cuenta que siempre deben estar en las mismas condiciones que los recibiste, conservar su etiqueta con el hilo de seguridad sin cortar, su embalaje original y factura.

Enviaremos a la empresa de mensajería a la dirección que nos proporciones, entre las 24-48 horas siguientes de la comunicación. Debes hacerle entrega del paquete que has confeccionado con los artículos que vas a devolvernos. 

No envíes el paquete por tu cuenta ni lo remitas a portes debidos.

Mientras tanto, en taller se fabricarán los artículos nuevos que nos has solicitado.

Una vez recibidos y comprobados los artículos procederemos a realizar el envío de los nuevos artículos.

  • Para realizar una devolución:

Prepara los artículos que quieres devolver y empaquétalos, ten en cuenta que siempre deben estar en las mismas condiciones que los recibiste, conservar su etiqueta con el hilo de seguridad sin cortar, su embalaje original y factura.

Enviaremos a la empresa de mensajería a la dirección que nos proporciones, entre las 24-48 horas siguientes de la comunicación. Debes hacerle entrega del paquete que has confeccionado con los artículos que vas a devolvernos. 

No envíes el paquete por tu cuenta ni lo remitas a portes debidos.

Una vez recibidos y comprobados los artículos procederemos a realizar el abono del importe de los mismos.

  • 6.1.2. PARA PEDIDOS RECOGIDOS EN LOCAL LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES SON SIEMPRE GRATIS.

Si has recogido tu pedido en Almerimar y quieres cambiar un artículo, tráelo y llévate el que elijas de forma gratuita. Podrás cambiarlo por otro igual de distinto color, por otro diferente del mismo precio, por otro de mayor valor abonando la diferencia o por otro de menor valor con reembolso de la diferencia.
Sí quieres devolver un artículo tráelo y se te abonará el importe del mismo de forma gratuita.
Ten en cuenta que para realizar un cambio o devolución en local:

  • Los artículos siempre deben estar en las mismas condiciones que los recibiste, conservar su etiqueta con el hilo de seguridad sin cortar, su embalaje original y factura.
  • No se admitirán cambios ni devoluciones de productos que se hayan fabricado bajo petición expresa del cliente, modificando las  medidas estándar a medidas especiales estipuladas por el cliente.
  • Debes comunicarlo dentro de las 48 horas siguientes después de haberte llevado el pedido. Puedes ponerte en contacto por correo electrónico en info@tebijoux.es o llamar por teléfono al (+ 34) 950 03 30 84/(+ 34) 670 65 38 51, también puedes enviar un WhatsApp a este último número y nos pondremos en contacto contigo para tramitar la solicitud. Tienes 15 días desde la fecha de recepción para realizar el cambio o devolución.

6.2.- SI UN ARTICULO PRESENTA UN DEFECTO DE FABRICACIÓN; SE HA ENVIADO UN ARTICULO QUE NO CORRESPONDE AL PEDIDO; O EL ARTICULO PRESENTA DAÑOS POR EL TRANSPORTE.

Antes de enviarle el pedido, los artículos se revisan cuidadosamente pero puede suceder que el producto presente un defecto de fabricación, que recibas un artículo equivocado o que haya sido dañado en el transporte. En estos casos siempre se realizaran los cambios o devoluciones gratuitas.

Lo primero que tienes que hacer para realizar un cambio o devolución es: Comunicarlo dentro de las 48 horas siguientes después de recibir el pedido. Sí el pedido ha sido dañado en el transporte comunícalo dentro de las 24 horas siguientes. Y después sigue los pasos del Apartado 6.1.

Qué es Té Bijoux & Poesie

Estas Condiciones de Venta pueden ser modificadas sin previo aviso, por lo que se recomienda revisarlas antes de realizar una compra.

En Té Bijoux & Poésie te atendemos resolviendo cualquier duda o consulta. Té Bijoux & Poésie te escucha y valora la opinión de sus clientes para poder mejorar cada día.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies